El candidato de la Unidad a la alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, acudió este domingo al Liceo Andrés Bello en La Candelaria para participar en el simulacro electoral de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.
Al grito de “¡Guanipa, amigo, el pueblo está contigo! y ¡El Cambio viene y nada lo detiene!, el aspirante por la Unidad a gobernar Caracas ingresó al centro electoral.
A su salida aseguró que “Venezuela se encuentra en un momento importante para lograr que a través de las mejorías en las condiciones electorales los ciudadanos conviertan su voto en una herramienta de transformación y de protesta y recobren su derecho a elegir”.
Guanipa destacó la importancia de que 15 años después los venezolanos hayan recobrado la observación internacional, “fundamental para garantizar estándares de calidad en el proceso de votación”.
Sin embargo, aclaró que la lucha por las condiciones electorales no acaba en un proceso, sino que estos comicios deben impulsar la lucha para que los venideros tengan aún mejores condiciones. «Es una lucha diaria a la que no vamos a renunciar hasta lograr que nuestra gente no solo vote sino que pueda elegir”, afirmó.