Como parte de la gira que está realizando por todo el país, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, el pasado fin de semana estuvo recorriendo parte del sur y oriente venezolano, específicamente los estados Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui y Sucre, donde constató la situación que sufren los ciudadanos.
“Si queremos tener un futuro, debemos sacar a Maduro”, sentenció Guanipa durante los encuentros que sostuvo con habitantes de estas entidades.
El dirigente de Primero Justicia dijo que “Venezuela tiene un excelente potencial turístico, y nosotros tenemos que desarrollarlo, no solo para que venezolanos recorran su país, sino para que gente de otros países vengan a Venezuela, para que sea ésta una fuente de ingreso como lo puede ser el comercio, el petróleo y las industrias básicas”.
Durante su gira fue testigo de los problemas con el servicio eléctrico, con el agua, con el aseo, con el suministro de alimentos, el tema económico e inflacionario que no permite a los ciudadanos vivir dignamente, por lo que manifestó que la lucha continúa y que es urgente que todos se movilicen hasta lograr el cambio que se merecen.
“El potencial de Venezuela es inmenso, pero si queremos tener futuro tenemos que sacar a Maduro, lo vamos a lograr, para tener democracia, libertad, para tener progreso y echar hacia adelante y tener una Venezuela para todos por igual, Venezuela va a ser libre”, aseveró.
La gira también sirvió para que Guanipa se reuniera con militantes de Primero Justicia para afinar acciones con miras a lograr la unificación partidista en su próxima convención política nacional.