La primera dama de Estados Unidos Jill Biden recibió en la Casa Blanca a Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
«Tuve el honor de dar la bienvenida a Fabiana Rosales a la Casa Blanca ayer para escuchar su historia como defensora de los venezolanos vulnerables«, expresó la Primera Dama de EEUU Biden en su cuenta oficial en Twitter.
«Es una valiente Primera Dama y madre que lucha por un futuro mejor para todos los venezolanos«, agregó.
Gracias Primera Dama 🇺🇸 @FLOTUS sostuvimos una reunión en la que le expuse con detalles el sufrimiento de millones de venezolanos, en especial de nuestros niños, a causa de la emergencia humanitaria generada por régimen de Maduro. Solicité su apoyo para acabar con tanto dolor https://t.co/ixreIK4Kza
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) June 23, 2022
Por su parte, Fabiana Rosales también destacó en sus redes sociales la visita a la Casa Blanca. «Sostuvimos una reunión en la que le expuse con detalles el sufrimiento de millones de venezolanos, en especial de nuestros niños, a causa de la emergencia humanitaria generada por régimen de Maduro. Solicité su apoyo para acabar con tanto dolor«, indicó.
Agregó que «hablamos de la migración forzada que llega a los siete millones de venezolanos; la pobreza extrema que afecta al 90% de la nación y la desnutrición crónica que amenaza la vida de los nuestros niños, además de la vulnerabilidad de los migrantes y refugiados venezolanos«.
«Estoy muy agradecida con el apoyo que nos han dado a mi, a mi esposo, a mi familia y a todos los Venezolanos. Gracias siempre gracias Que Dios la bendiga«, escribió.
Cabe destacar que Rosales se ha reunido en días recientes con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, con quien conversó sobre los recientes ataque en Zulia y Portuguesa que recibió Juan Guaidó; así como también con el subsecretario del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, para discutir la situación humanitaria en Venezuela.
Lea también:
https://gxiath.com/venezuela/joe-biden-llamo-a-juan-guaido-y-conversaron-durante-17-minutos