El diputado alacrán de la Asamblea Nacional chavista, José Brito, aseguró que la propuesta del dirigente político Carlos Ocariz de relegitimar a la oposición no es la opción en Venezuela.
«Yo soy alérgico a la hipocresía. Aquí más que renovar dirigencias, como dice ese señor, más que un quítate tú para ponerme yo, siento que deben seguir el ejemplo de Albert Rivera y Pablo Iglesia en España«, expresó Brito y agregó «que se vayan bien largo al carajo«.
«Estas personas que le han hecho un profundo daño a Venezuela deberían ser coherentes y responsables con su discurso. Que Henry Ramos Allup se vaya bien largo al carajo. Si el señor Ocaríz dice eso, primero debe hablar con Tomás Guanipa y Julio Borges que son unos hipócritas (…) Por eso los mando que se vayan al carajo(…)”, recalcó.
Brito, quien actúa como «vicepresidente de la Comisión de Contraloría y presidente de la Comisión Especial Parlamentaria» de la AN chavista, aseguró que el informe sobre la investigación a los diputados electos en el 2015 ya llegó a su etapa final.
“Estamos en la fase final para presentar un informe definitivo sobre la actuación de un grupo de parlamentarios electos en 2015 que, según el reporte preliminar, usurpó funciones, conspiró, traicionó y se asoció para delinquir contra la patria«, expresó.
Con información de Contrapunto