El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este martes que no se acostumbrara a la violencia del régimen de Nicolás Maduro, esto tras los ataques que recibió en Cojedes y el Zulia.
Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales Guaidó aseguró que «la violencia del régimen para nosotros no es motivo de miedo. Cada acto de violencia que genera la dictadura nos ha encontrado más unidos. Ni nos vamos a rendir, ni nos van a sacar de las calles”.
Insistió en «que no vamos a hacer es acostumbrarnos a la violencia, al lenguaje de odio. Intentaron desviar (desde el régimen) su responsabilidad diciendo que era (una pelea) entre partidos. Aquí los que tienen miedo son los que ya ni capacidad operativa tienen para movilizar grupos violentos, y por eso tienen que enviar a sus funcionarios, concejales, asistentes, etc”.
Ante esto reiteró que acudirán a organismos internacionales para denunciar las agresiones en las que participaron funcionarios del régimen en actos de violencia.