El exprisionero político y ganador del premio Sájarov del Parlamento Europeo 2017, Lorent Saleh, advirtió que las sanciones impuestas contra violadores de derechos humanos no pueden ser «un instrumento de negociación» en Venezuela.
«Bajen de esa nube, las sanciones internacionales en contra de los violadores de derechos humanos no son un instrumento de negociación«, expresó Saleh en un mensaje dirigido a Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski, Jorge Rodríguez y Cilia Flores.
El joven que ahora vive en Europa tras haber estado preso por más de cuatro años y ser víctima de torturas, consideró que «está bien» que los dirigentes políticos chavistas y opositores dialoguen, pero advirtió que «los sancionados se quedan sancionados».
«Ni Henrique Capriles, ni Leopoldo López, ni nadie tiene derecho a negociar las sanciones internacionales en contra de quienes han violado sistemáticamente los derechos humanos. No crean que se van a burlar de miles de victimas de la dictadura venezolana«, subrayó.
Ni Henrique Capriles, ni Leopoldo López, ni nadie tiene derecho a negociar las sanciones internacionales en contra de quienes han violado sistemáticamente los derechos humanos. No crean que se van a burlar de miles de victimas de la dictadura venezolana.
Se vienen más sanciones https://t.co/rqzIeLhKfW
— Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) May 12, 2021