La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, denunció la vandalización de las sedes de su comando de campaña en Caracas y otros estados del país, y advirtió al régimen de Nicolás Maduro que esto no la hará apartarse de la «ruta electoral».
«Hoy amanecieron varias de las sedes de nuestros comandos así, rayadas, amenazando en Bolívar, en Falcón, en Anzoátegui, en Mérida, en Monagas. Creen que con esto van a intimidar a la voluntad de un pueblo que está decidido a lograr el cambio», afirmó en un video difundido en sus redes sociales en el que mostró los mensajes pintados en la sede principal de Vente Venezuela de la amenaza de la «Furia Bolivariana» de Diosdado Cabello.
Machado aseguró que «Nicolás Maduro ha optado por convertirse en un candidato represor. Como sabe que no tiene votos, entonces busca esconderse detrás de amenazas y fusibles o de sentencias, porque sabe que va a perder». Ante esto, instó a la dirigencia chavista a que «dejen el miedo y mídanse».
«¿Qué es lo que les preocupa? ¿Qué es lo que les molesta? ¿Que estamos llamando a elecciones, que el pueblo despertó de punta a punta, que la gente no los quiere y los quiere sacar de Miraflores ya? Vamos por una ruta electoral y de allí no nos van a sacar», sentenció la líder opositora.
La campaña ya está en marcha y Maduro optó por ser un candidato represor.
Nos vemos en la Plaza Altamira! #VenezuelaGANA pic.twitter.com/emRiwJaA03
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) January 23, 2024