El jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, estima que el evento convocado para el 6 de diciembre no se llevará a cabo en la fecha planteada por el régimen de Maduro, debido a que no les da tiempo de garantizar la inmunidad a su equipo.
“De primicia, eso no va a ser el 6 de diciembre, no da tiempo para que tengan las garantías internacionales que necesitan los señores que se quieren meter esa Arca de Noé para protegerse, porque saben que les hace falta la inmunidad para protegerse ellos”, aseguró en una entrevista para Circuito Éxitos.
Asimismo, resaltó que el problema actualmente no es Capriles, sino Maduro que quiere cambiar la Asamblea Nacional para lograr el reconocimiento internacional, incluido el de Europa, porque nadie “ha logrado vivir con sanciones de Estados Unidos y de Europa.
Testimonio sobre su tiempo privado de libertad
El también abogado, contó que “la gente se molesta” cuando dice que no fue torturado físicamente.
“Es que no me golpearon. ¿Me trataron mal? sí. ¿Me torturaron? sí, pero no físicamente”. Sin embargo, aseguró que es el preso de El Helicoide que más tiempo pasó en aislamiento.
“¿Por qué yo tengo que mentir? Yo estoy en una lucha, pero no tengo porqué mentir ni hacerme la víctima, es suficiente con un año y medio preso”, dijo.