El fiscal impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció que su despacho apelará la decisión del Tribunal 15 de juicio, que absolvió al sargento de la Aviación, Arli Cleiewi Méndez Terán, quien asesinó al estudiante David Vallenilla, durante las protestas del 22 de junio de 2017 frente a la Base Aérea La Carlota.
Saab destacó que el Fiscal 126 con competencia en derechos humanos había acusado al sargento ante el tribunal competente por los delitos de: homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles, así como también el uso indebido de arma orgánica.
Sin embargo, y a pesar de haber registros audiovisuales que documentaron el momento en que el sargento disparó contra el joven estudiante, la jueza Kenia Carrillo Galvao decidió absolverlo de su responsabilidad.
2) El Fiscal 126 con competencia en DERECHOS HUMANOS había ACUSADO ante el tribunal competente al precitado Sargento de la Aviación por los delitos de: a) Homicidio Calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles, así como también b) El Uso Indebido de Arma Orgánica
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 28, 2021