Este jueves 23 de diciembre, la organización no gubernamental Proyecto Vinotinto realizó una jornada de asistencia social en sector Las Bateas de Maurica, comunidad ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.
Esta actividad se hizo luego de un mes de recaudación de fondos entre las ciudades de Miami, en Estados Unidos y la zona norte de Anzoátegui, en Venezuela.
Jesús Bastidas, director general de la Fundación Proyecto Vinotinto, informó que entregaron juguetes a 130 niños durante la jornada, la cual se lleva a cabo por cuarto año consecutivo. También entregaron 150 combos navideños de alimentos.
Además, durante el evento hicieron jornadas de recreación y los niños pudieron disfrutar jugando en una cama elástica y un colchón inflable, así como con la presencia de Santa.
«Logramos nuevamente alegrarle el día a todos estos chamos de zonas vulnerables y a sus familias de bajos recursos que se merecen soñar, merecen creer en que podemos tener un futuro mejor y por eso seguiremos trabajando, hasta lograr esa Venezuela con la que tanto soñamos. Desde la Fundación Proyecto Vinotinto estamos agradecidos con cada una de las personas que aportaron su granito de arena», comentó Bastidas.