La periodista Mildred Manrique, del portal Impacto Venezuela, denunció la noche de este martes que agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llegaron a su vivienda en Altamira.
«Por favor, por favor, tengo al FAES en mi edificio, en el For You en Altamira. Hay policías abajo«, expresó en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Twitter.
En un audio enviado a colegas, la periodista pidió apoyo. «El FAES tumbándome la puerta, dándole golpes a la puerta de mi casa para que les abriera. Les dije que dónde está la orden, que no les iba a abrir», señaló.
A las 8:000 pm la comunicadora actualizó la información: «Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa no les abrí, bajaron pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío. Desconozco que ocurre y por qué vinieron con armas largas».
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad de Manrique y su familia.
Noticia en desarrollo…