El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció la detención de tres delincuentes que presuntamente estarían relacionados con el ataque al supermercado Fiorella, ubicado en la Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo, estado Zulia.
Saab informó que el «Ministerio Público imputo a los delincuentes que lanzaron una granada en un local comercial del estado Zulia,» el pasado 25 de marzo, donde resultaron heridos cuatro personas.
Los acusados serían «José Rios, Crismar Rivas, Ender Paz, integrantes de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) El Caracas, «por los delitos de terrorismo, extorsión y asociación para delinquir».
#AHORA Ministerio Público @MinpublicoVEN #IMPUTA a los delincuentes q lanzaron una #granada en un local comercial del #Zulia:
JOSÉ RIOS, CRISMAR RIVAS, ENDER PAZ (integrantes del GEDO El Caracas): por los delitos de TERRORISMO, EXTORSIÓN Y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR. #JUSTICIA pic.twitter.com/XTDrvHqT0U— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 1, 2022
https://gxiath.com/venezuela/al-menos-cuatro-heridos-tras-explotar-una-granada-en-un-supermercado-en-maracaibo