A solo cuatro días para las elecciones presidenciales, sindicalistas venezolanos llaman a todos los representantes del sector y electores en general, a participar masivamente en el proceso electoral y elegir la opción de cambio que representa Edmundo González.
El presidente de Fenasipruv, secretario general de Siprula y director ejecutivo de la Central ASI, Dionis Dávila destacó que este domingo, será un hito importantísimo para la democracia venezolana. «Todos los venezolanos tenemos un compromiso grande con la venezonalidad. Desde nuestro sector, el cual tiene tiempo dándole a conocer al mundo la crisis laboral y la lucha por el rescate de reivindicaciones salariales y contrataciones contractuales que hasta el momento siguen siendo desconocidas por el Estado venezolano, hoy hacemos un llamado a todos nuestros hermanos de los distintos gremios del país a votar masivamente», dijo.
«Es momento de que todos entendemos el valor del voto. A todos los trabajadores universitarios, sindicatos, que venimos luchando en las calles del país, por todos los derechos que nos han arrebatado, y por el salario que nos ha conducido a la mendicidad. Tenemos una oportunidad de oro para cambiar nuestro presente y nuestro futuro».
Por tanto, instó a todos a salir a votar en compañía de familiares y amigos, de forma pacífica, democrática y en alegría.
«Vamos a votar, a cuidar el voto que garantizará la democracia. El sector sindical de Venezuela está comprometido con el rescate y la lucha de este proceso electoral el cual le dará esa alegría a todos aquellos que tuvieron que partir y dejar abandonados sus sueños», remarcó.
En este mismo orden de ideas, la secretaria general de Siprula Táchira, Olga Soto resaltó el rol fundamental de la comunidad ulandina y los agremiados.
«Invitamos a todos los agremiados y la comunidad ulandina a sumarse a este proceso electoral del 28 de julio donde estamos seguros de que será el momento de la Venezuela de todos de la democracia y la libertad. El llamado es a votar desde muy temprano, a estar listos y preparados para una gran jornada de democracia y demostración de ciudadanía». NDP