El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, (SNTP), denunció este miércoles el cierre de dos emisoras de radio en el estado Sucre, sin ninguna explicación por parte de las autoridades.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, informaron que las estaciones Café 100.4 FM y NVH Radio 102.1 FM quedaron fuera del aire, tras «la orden de cierre dada por una funcionaria que visitó las radios sin identificación.»
El sindicato explicó que «en ningún caso hubo decomiso de equipos.» y «de acuerdo con información recogida por el SNTP, los propietarios de las emisoras habían entregado el proyecto y estaban en los trámites para obtener los permisos. Otras radios recibieron advertencias de cierre, entre ellas Centeno 107.9 FM y Cool 101.3 FM».
De acuerdo con información recogida por el #SNTP, los propietarios de las emisoras habían entregado el proyecto y estaban en los trámites para obtener los permisos.
Otras radios recibieron advertencias de cierre, entre ellas Centeno 107.9 FM y Cool 101.3 FM— SNTP (@sntpvenezuela) September 14, 2022