El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, informó que continúan las investigaciones en torno al caso del cantante de rap y hip-hop Tyrone José González, mejor conocido como Canserbero, por el que ya fueron imputadas dos personas.
«Actualmente la Fiscalía 85ª Nacional se encuentra en compañía de un equipo compuesto por patólogos forenses; médico forense y auxiliar de medicina adscritos a la Dirección General Técnico Científica practicando en el Cementerio Metropolitano del Estado Aragua la exhumación del cadáver de Tirone González, lo cual esperamos nos aporte datos criminalísticos relevantes para el esclarecimiento de este hecho», indicó Saab durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Ministerio Público en Caracas.
Dijo que «también está previsto realizar una autopsia psiquiátrica post-mortem de ambos fallecidos (Canserbero y Carlos Molnar), en la que los expertos abordarán el entorno tanto familiar como de amistades cercanas de ambos».
Sobre las planimetrías realizadas recientemente, es decir 8 años después de la muerte de Canserbero y Molnar, expresó que «estos estudios concluyeron que si el cuerpo se precipitó en caída libre tuvo que haber impactado en repetidas ocasiones con los obstáculos que había en la estructura del edificio, lo cual genera una caída irregular, por lo que se dificulta establecer como hecho cierto que Canserbero se lanzó o si hubo una fuerza externa que generó el impulso».
«Esto desmiente la tesis de la primera investigación, en la cual dan por hecho cierto que Canserbero se lanzó desde la cocina del apartamento de Carlos Molnar. Es un hallazgo técnico-científico revelador. De igual manera, se obtuvo como conclusión que el sitio donde finalmente se ubicó el cuerpo de Tirone en la primera investigación no corresponde al sitio donde realmente debió haber caído, por lo que se presume que fue movilizado de donde inicialmente cayó».