El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa repudió la inhabilitación administrativa dada a conocer este miércoles por la Contraloría General de la República (CGR), que le impide ejercer cargos públicos por 15 años.
«Veo en redes que la Contraloría de Miraflores por tercera vez me inhabilitan por 15 años, como todas las otras veces, sin notificarme. Pero eso hoy no es lo importante, lo indispensable es habilitar el voto de los millones de venezolanos que están negados a vivir en la miseria. No importa lo que hagan, ni cómo lo hagan, nada nos distrae, nadie nos saca de la ruta electoral. ¡El 28 de julio TODOS a VOTAR!», afirmó Guanipa en sus redes sociales.
Además de Guanipa, la CGR también inhabilitó al alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh; al alcalde de Los Salias, Josy Fernández; al exalcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz y al dirigente de PJ Juan Carlos Caldera.
Veo en redes que la Contraloría de Miraflores por tercera vez me inhabilitan por 15 años, como todas las otras veces, sin notificarme.
Pero eso hoy no es lo importante, lo indispensable es habilitar el voto de los millones de venezolanos que están negados a vivir en la miseria.…
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) April 24, 2024