El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, comentó que aún dentro de la coalición no se ha discutido la situación del parlamentario Stalin González tras su decisión de apartarse de la tolda. «No se puede convocar reunión por la pandemia por lo que aún no lo hemos discutido».
En el programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio, Rondón dijo que «oportunamente informaremos al país sobre eso cuando podamos conversarlo».
Al ser preguntado sobre la decisión de UNT de no participar en el fraude electoral del próximo 6 de diciembre, Rondón dijo que no hay condiciones. «Nosotros formamos parte de un comunicado de 27 partidos que decidió no acudir porque no hay condiciones electorales».
Rondón comentó que aún no se le ha explicado a los partidos opositores el motivo del incremento de 110 escaños en el parlamento. «Nosotros no reconocemos estas elecciones, queremos que se establezcan las condiciones mínimas por las que hemos peleado desde 2015».
«Estamos planteando la presión popular pero sin violencia. Queremos es una salida pacífica sin derramamiento de sangre», comentó el diputado.