El partido Un Nuevo Tiempo reafirmó este lunes que Enrique Márquez, quien se postuló como aspirante a rector del CNE, está suspendido de la organización política desde el año 2018, cuando decidió apoyar la candidatura presidencial de Henri Falcón.
«Desde UNT reiteramos que el ciudadano Enrique Márquez Pérez no es dirigente ni militante de nuestra organización política. Desde el año 2018 fue suspendido por el Comité Ético al incurrir en faltas graves de nuestra disciplina partidista. Motivo por el cuál, recalcamos que toda acción, decisión o declaración que realice el ciudadano es a título personal y no tiene que ver con nuestro partido«, aclaró la organización ante su postulación en el proceso que lleva adelante la AN chavista para designar nuevos rectores electorales.
UNT ratificó que sigue «firme con la Unidad Democrática, en la lucha por elecciones libres que terminen con el sufrimiento de la gente».
Motivo por el cuál, recalcamos que toda acción, decisión o declaración que realice el ciudadano es a título personal y no tiene que ver con nuestro partido. UNT sigue firme con la Unidad Democrática, en la lucha por elecciones libres que terminen con el sufrimiento de la gente pic.twitter.com/Gl8iQkkHw7
— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) April 13, 2021