El yerno del presidente electo Edmundo González cumple este viernes 38 días en detención arbitraria, desde el 7 de enero que fue secuestrado por agentes del régimen de Maduro cuando llevaba a sus hijos menores al colegio.
Mariana González de Tudares, hija de González Urrutia y esposa de Tudares, denunció este jueves que sigue sin conocer su paradero. «Rafa, siempre hemos compartido cada obra y acción de nuestras vidas. Me consta que eres una persona íntegra, honesta y correcta, que siempre cumple con la Constitución y la ley.Sé que cualquier hecho ilegal o delito que te traten de atribuir es falso.Sigo luchando por tu libertad», escribió González de Tudares en su cuenta en la red social X.
Recalca que «no se tiene información sobre su estado de salud, su ubicación ni situación actual».
Mariana González ha destacado en reiteradas oportunidades que ella ni su esposo están involucrados en política: «Soy maestra de preescolar y Rafael es abogado en derecho privado. No hacemos política, no formamos parte de la política y no tenemos incidencia alguna en la política, aunque eso le cueste a mucho creer. Somos una familia venezolana más trabajadora que tratamos de sacar adelante a nuestros hijos con educación. Con principios y con valores cristianos, Rafael no merece lo que está viviendo en estos momentos».