Manifestantes vestidos de negro realizaron este jueves una protesta simbólica de un «via crucis» en el casco central de Maracaibo, donde representaron el calvario de los trabajadores, junto a distintos sectores políticos y sociales.
El joven dirigente de Voluntad Popular, Brenner Alexander Barrios, declaró que los venezolanos viven un camino de cruces permanente por culpa del sueldo de hambre que tienen.
“No es justo que se hable del robo de miles de millones mientras un docente venezolano no tiene cómo pagar un pasaje, mientras un trabajador público apenas puede tener dos comidas al día gracias a la ayuda de familiares en el extranjero(…) La protesta si es justa, es la hora de que el país entienda que ninguno es ajeno” resaltó Barrios.
Para Brenner el culpable de toda la situación que atraviesa el país es Nicolas Maduro: “Venezuela está de luto porque Maduro mató la economía. No se puede seguir creyendo en que las sanciones son culpables de algo que en cada denuncia se expone más, saquearon el país y lo siguen haciendo sin pudor alguno”
El dirigente político zuliano resaltó que continuarán acompañado todas las protestas hasta que se logren objetivos claros y tengan respuesta los sectores.
https://twitter.com/BrennerABarrios/status/1641539519525658624