La enfermera Yoraima Díaz Araujo, de 47 años de edad, murió este lunes, luego de ser alcanzada por una «bala perdida» durante los enfrentamientos armados que se registraron en la parroquia La Vega, al oeste de Caracas.
La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Cotreras, informó que Díaz trabajaba en la Clínica Popular de El Paraíso y deja dos hijos huérfanos con su muerte. Detalló, además, que la víctima fue impactada cuando hacía una cola para surtir su vehículo de gasolina.
«Hoy nuevamente la tragedia enluta al gremio de Enfermería, producto de la violencia la Parroquia La Vega, pierde la vida trágicamente por una bala perdida la licenciada Yoraima Díaz Araujo, sostén de hogar conformado por dos pequeños hijos y su madre«, publicó la organización gremial a través de su cuenta en Twitter, donde también exigió justicia.
Además de Díaz, este lunes también falleció Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad. Estaba adentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega cuando recibió un disparo.
#14Jn Hoy nuevamente la tragedia enluta al gremio de Enfermería del DC, producto de la violencia la Parroquia La Vega, pierde la vida trágicamente por una bala perdida la Lcda Yuraima Díaz Araujo, sostén de hogar conformado por 2 pequeños hijos y su madre. #Justicia pic.twitter.com/1hDBoktWts
— CPEDC (@ColegioEnfermDC) June 14, 2021