Nicolás Maduro respondió este lunes al reconocimiento ratificado por Estados Unidos a la Asamblea Nacional de 2015 como la última institución legítima y democrática de Venezuela.
Durante una reunión con la junta directiva de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Maduro le dirigió un mensaje al subsecretario del Departamento de Estado para el hemisferio occidental, Brian A. Nichols.
«Ellos podrán decir que le reconocen determinado poder a la Asamblea Nacional de Narnia, con su periodo vencido en 2021, pero Venezuela sabe que quien legisla en Venezuela es la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020», aseguró.
Maduro dijo que «si quisiera saber Brian Nichols quién es el poder legislativo que legisla y crea leyes que se cumplen en Venezuela, usted, señor Brian Nichols, tendría que ir al Palacio Federal Legislativo y entenderse con esta junta directiva. Lo demás es Narnia, lo demás es una farsa, lo demás es un fracaso de una política improvisada llena de deseos de venganza y otros intereses mal habidos«.
El mandatario chavista indicó que «la política Trumpista de asaltar los poderes públicos en Venezuela fracasó» por lo que instó a que «alguien tiene que recoger los vidrios rotos en Washington».
https://gxiath.com/mundo/gobierno-de-eeuu-sigue-sin-reconocer-a-maduro-y-seguira-apoyando-a-la-asamblea-nacional-2015