La líder opositora María Corina Machado encabezó la tarde de este miércoles un masivo acto en el sector Villa Rosa del estado Nueva Esparta, donde en el año 2016 los vecinos corrieron a Nicolás Maduro con un cacerolazo.
Ante cientos de personas, María Corina destacó el rol fundamental que desempeñará cada ciudadano en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Este es un momento donde cada uno, como venezolanos, tenemos que asumir qué es lo que me toca hacer a mí por mi país en esta hora. Qué es lo que a mí me corresponde y que nadie más puede hacerlo, sino hacerlo yo«, afirmó.
La ganadora de las primarias enfatizó que «este movimiento no sería el mismo si uno de ustedes, uno de nosotros, no formara parte de él. Cada uno de nosotros tiene una contribución única».
En este sentido, pidió «llegarle hasta el último venezolano, hasta el último corazón, a esos que están confundidos, hay que aclararles y los vamos a convencer, porque cuando yo sea presidente de Venezuela, voy a ser presidente de todos».
María Corina prometió que «en este país vamos a echar para adelante todos, vamos a ir pa’ arriba todos. Aquí no vamos a dejar a nadie atrás, este país lo vamos a poner a valer y todos vamos a vivir mejor. Pero no mendigando. Trabajando duro».
¿Qué te toca hacer a ti como venezolano por tu país?
La pregunta que hizo @MariaCorinaYA a los presentes en Villa Rosa, #NuevaEsparta.
¡La tarea es de todos, y tú también haces falta! pic.twitter.com/No1vklc8lh
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 12, 2024