El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este miércoles que está «recibiendo» y «procesando» más denuncias sobre funcionarios chavistas vinculados al narcotráfico, y aseguró que avanzarán en su contra «hasta que caigan todos y todas».
«Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. La instrucción es muy clara, a fondo hasta que caigan todos y todas, llámense como se llamen«, expresó en su programa semanal en VTV, Con el mazo dando, días después de que se conociera la detención de una alcaldesa y dos diputados chavistas por transportar panelas con 7 kilogramos de droga.
«Pueden tener la seguridad que ni el PSUV ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco. Y no descansaremos hasta que caigan todos y todas», añadió.
Cabello indicó que hay políticos que «se disfrazan de chavistas, se ponen una camisa roja, y van a delinquir en nombre del chavismo».
En este sentido, advirtió a los dirigentes del PSUV: «Tengan cuidado con los amigos, tengan cuidado con los favores, porque no hay excusas. Traicionar la revolución es traicionar al presidente Chávez y al pueblo. No vamos a perdonar ningún tipo de situaciones parecidas».