El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que «el caos de los servicios es en todo el país», debido a las protestas que se han generado en varios estado durante los últimos días e instó a priorizar las necesidades básicas de los venezolanos.
Capriles también informó que transportistas de Río Chico trancaron la vía para protestar por la escasez de gasolina.
En Río Chico, transportistas también trancan la vía en protesta por la escasez de gasolina mientras nuestra gente tiene que caminar para poder llegar a su destino.
El caos por los servicios es en toda Venezuela.
¡Foco en la prioridad y visibilicemos la realidad de nuestro país! pic.twitter.com/OX3qc7GRF1
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 23, 2020
Este miércoles 22 de septiembre, Yaracuy vive el segundo día de protestas para exigir mejoras salariales y laborales, así como también avances en la solución de los problemas en los servicios básicos. La manifestación fue reprimida con perdigones y gases lacrimógenos.
En ese sentido, habitantes de La Vega en Caracas realizaron una procesión junto a la imagen de José Gregorio Hernández como forma de protesta por las fallas en el servicio de agua.
Mientras que en el estado Monagas, habitantes de la población Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo, protestaron en contra de los abusos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y otros organismos de seguridad del Estado.