El doctor Juan Requesens Gruber, padre del diputado Juan Requesens, pidió estar «pendientes y atentos» al juicio en contra de su hijo, que podría culminar este lunes 1 de agosto.
«Hoy continúa el bodrio judicial en contra del diputado Juan Requesens. Él es inocente. Libertad plena para él», reclamó.
El padre del parlamentario explicó que este lunes la defensa presenta sus conclusiones finales. «Veremos qué pasa. Pendientes y atentos. ¡No a la infamia!», pidió.
La audiencia está prevista para las 11:00 am, cuando la defensa presentará sus alegatos finales y el Ministerio Público podrá presentar una réplica, para que luego la defensa haga su contra réplica, y posteriormente los imputados harán su declaración final.
«Una vez que declaren los imputados, se cierra totalmente el debate y declaran sentencia», explicó el abogado Joel García.
Ya durante la noche del jueves pasado y la madrugada del viernes, la jueza hizo la declaración de cierre del debate, de recepción de pruebas, y le cedió la palabra al Ministerio Público, que nuevamente pidió sentencia condenatoria contra Requesens, por considerarlo autor y partícipe de siete delitos.
Hoy continúa el bodrio judicial en contra del diputado @JuanRequesens.El es inocente.Libertad plena para el.Hoy la defensa presenta sus conclusiones finales. Veremos que pasa. Pendientes y atentos. No a la infamia!
— @requesens.gruber (@RequesensG) August 1, 2022