El periodista de lapatilla, Rory Branker, cumplió este sábado 48 horas en desaparición forzada, luego que dos individuos armados se se llevaran tras amenazarlo con enviarlo al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide en Caracas.
El pasado jueves 20 de febrero, Branker salió de su casa en Terrazas del Ávila pasadas las 4 de la tarde, cuando fue interceptado por dos individuos enb moto, armados y vestidos de civil, publica lapatilla.com.
«Los pararon, le preguntaron si él era Rory Branker y lo pasaron al asiento de atrás de su carro. Uno de los individuos manejó el carro y otro se fue en la moto, mientras Rory y su pareja iban en el asiento de atrás«, señaló una fuente cercana al caso.
Continuó: «Luego, los trasladaron a otro sitio en Boleíta y cambiaron a Rory de carro y le dijeron que él se iba para el Sebin«.
Los desconocidos amenazaron a su pareja y le dijeron que «la integridad física de Rory dependía de que esto se supiera o no. Desde ese momento, su pareja perdió contacto con Rory y su paradero es desconocido, porque a pesar que los secuestradores le dijeron que se lo habían llevado a El Helicoide, hasta el momento no hay información fidedigna del lugar en el que se encuentra».
Más tarde, los desconocidos practicaron un allanamiento sin orden judicial en su apartamento y «obligaron a su pareja a colaborar mientras decomisaban tres computadoras y dos teléfonos. Además, pretendieron llevarse también algunos artículos de uso personal, pero lo impidió».
El carro que tenía Rory Brnaker al ser interceptado también desapareció.
Se pudo conocer que más temprano, dos personas habían preguntado por él en su complejo residencial, pero no lo encontraron.
El periodista de lapatilla vive con su pareja y su mamá, una persona de la tercera edad que tiene un cuadro hipertensivo, y que el año pasado sufrió un ACV.
Con información de lapatilla.com