Primero Justicia se pronunció luego de que el Ministerio Público emitiera una nueva orden de aprehensión contra el fundador y vicepresidente de comunicaciones del partido, Julio Borges, y aseguraron que “esta nueva arremetida no lo callará en su lucha por alzar la voz en el mundo libre”.
Aseguraron que el régimen madurista se ha caracterizado por atacar a quienes luchan por la libertad y la democracia y que es por ello que nuevamente van contra Borges por considerar que es un líder opositor que no se doblegará, y que no descansará hasta conseguir que Venezuela sea un país próspero y de oportunidades como lo era en un pasado.
“La política del régimen de Maduro siempre ha sido la persecución de quienes piensan distinto, la nuestra siempre será la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela”, sostuvo la tolda amarilla.
A su vez, aseveraron que “las mentiras, las acusaciones falsas e irresponsables son y han sido siempre la filosofía del régimen, no permitamos que esta conducta se adueñe de la lucha democrática, seamos mejores, seamos verdaderamente distintos, es tiempo de estar a la altura de lo que demanda Venezuela”.