Mariana González de Tudares, hija del presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, denunció que aún desconoce el paradero de su esposo, Rafael Tudares, tras 40 días desde que fue arbitrariamente detenido.
«Rafa, esta semana nuestros hijos han soñado mucho contigo. Se despiertan y me buscan para contarme sus sueños. Son hermosos porque estamos juntos los cuatro. Rezamos todas las noches para que sus sueños se hagan realidad, con el favor de Dios y nuestra virgencita, sé que así será», compartió González de Tudares en su cuenta en la red social X.
Rafa, esta semana nuestros hijos han soñado mucho contigo. Se despiertan y me buscan para contarme sus sueños. Son hermosos porque estamos juntos los cuatro. Rezamos todas las noches para que sus sueños se hagan realidad, con el favor de Dios y nuestra virgencita, sé que así será pic.twitter.com/fmdVuBqTvZ
— Mariana Gonzalez de Tudares (@MarianaGTudares) February 16, 2025
Mariana González ha destacado en reiteradas oportunidades que ella ni su esposo están involucrados en política: «Soy maestra de preescolar y Rafael es abogado en derecho privado. No hacemos política, no formamos parte de la política y no tenemos incidencia alguna en la política, aunque eso le cueste a mucho creer. Somos una familia venezolana más trabajadora que tratamos de sacar adelante a nuestros hijos con educación. Con principios y con valores cristianos, Rafael no merece lo que está viviendo en estos momentos».
Tudares Bracho fue secuestrado por agentes de régimen de Nicolás Maduro el pasado 7 de enero, cuando llevaba a sus dos hijos menores al colegio.
Lea también:
Yerno de Edmundo González cumple 38 días secuestrado por el régimen de Maduro