El canciller de la dictadura madurista, Jorge Arreaza, acusó este viernes al gobierno de los Estados Unidos de querer interferir en los fraudulentos comicios legislativos pautados para el próximo 6 de diciembre.
«El Gobierno Bolivariano de Venezuela denuncia una vez más, las agresiones intervencionistas del gobierno supremacista de Washington que, en violación del Derecho Internacional, pretende interferir en las elecciones parlamentarias previstas para diciembre de 2020», dijo Arreaza en su cuenta twitter.
En el comunicado difundido, se acusa a la administración del presidente Donald Trump de sancionar a los integrantes del impuesto Consejo Nacional Electoral (CNE) con el fin de impedir «que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto».
#COMUNICADO | El Gobierno Bolivariano de Venezuela denuncia una vez más, las agresiones intervencionistas del gobierno supremacista de Washington que, en violación del Derecho Internacional, pretende interferir en las elecciones parlamentarias previstas para diciembre de 2020. pic.twitter.com/zQ5xkZrUZ7
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 4, 2020