Fiscalía de Colombia privó de libertad e imputó a Jason Campos por los delitos de femicidio agravado, tras considerarlo el presunto asesino de la venezolana Estefany Dariana Arévalo, quien fue atacada en Roldanillo, Valle del Cauca.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, cuando el sujeto de 25 años, apuñaló a la víctima de 21 años en varias ocasiones en el abdomen, cuello, pecho y un brazo. Arévalo fue trasladada a un centro médico, pero no sobrevivió por la gravedad de las heridas.
Según versiones de los vecinos que estaban en la zona, en horas de la mañana la mujer se encontraba en un salón de belleza cuando, según reseña infobae, el atacante, también de nacionalidad venezolana, se dirigió a ella apuñalándola en múltiple oportunidades, aparentemente por un ataque de celos.
Por su parte, el presunto autor del crimen, quien se encontraba al otro lado de la acera, se empezó a apuñalar a sí mismo: primero se hizo un corte en la muñeca izquierda y luego se clavó el cuchillo en la zona del cuello al menos tres veces frente a los ojos de decenas de personas que presenciaban el hecho y quienes gritaron al ver cómo se laceraba a sí mismo.
Al lugar llegó la policía quien encontró a Campos tendido en el suelo por las heridas, por lo que lo trasladaron a una Clínica de Tuluá, que está a casi una hora de camino, donde fue atendido.
Campos fue dejado en ese momento a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo.
Con información de Infobae.