El Vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, exige este jueves que «la justicia actúe rápido para esclarecer esta grave denuncia» sobre el caso de la venezolana violada en Argentina, ya que la policía detuvo al hombre en flagrancia dentro de la tienda Garzón.
«Acompaño en este difícil momento a la joven venezolana que denunció haber sido drogada y abusada», fue el mensaje emitido por Santilli a través de Twitter, quien además destacó que «ninguna persona tiene que pasar por una situación así».
«Acompaño en este difícil momento a la joven venezolana que denunció haber sido drogada y abusada. El acusado fue detenido por la @Policia_ciudad. Ahora pedimos que la justicia actúe rápido para esclarecer esta grave denuncia. Ninguna persona tiene que pasar por una situación así».
Acompaño en este difícil momento a la joven venezolana que denunció haber sido drogada y abusada. El acusado fue detenido por la @Policia_ciudad. Ahora pedimos que la justicia actúe rápido para esclarecer esta grave denuncia. Ninguna persona tiene que pasar por una situación así.
— Diego Santilli (@diegosantilli) January 28, 2021