El exconcejal del municipio Baruta, David Uzcátegui, cuestionó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de escoger a Carlos Ocariz como candidato a la gobernación de Miranda para las elecciones regionales del 21 de noviembre.
«Nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas. El autoritarismo se combate con democracia. Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó«, afirmó.
La escogencia de Ocariz se realizó tras semanas de enfrentamientos con el exconcejal de Baruta, David Uzcátegui, por diferencias en los resultados de las encuestas, método seleccionado inicialmente para definir quién sería el candidato unitario.
Según versiones extraoficiales, tras la postura asumida por la MUD, Uzcátegui habría decidido mantener su aspiración a la gobernación de Miranda y postularse con la tarjeta del partido Fuerza Vecinal, por fuera de la unidad opositora.
Nuevamente la democracia sufre un duro golpe
Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda q no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas
El autoritarismo se combate con democracia
Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó— David Uzcátegui (@DavidUzcategui) September 25, 2021